Evitar gastos extras en un viaje


Cuando nos ponemos a organizar nuestras vacaciones siempre nos ponemos a darle vueltas y vueltas al presupuesto y a cada detalle para poder gastar lo mínimo pero al mismo tiempo tener las mayores comodidades y prestaciones. Aunque lo tengas todo perfectamente calculado, siempre hay algo que puede motivarte un gasto con el que no contabas y que te trastoque el resto de las cosas que tenías pensado hacer. Hoy intentaré echarte una manita con eso y que te ahorres gastos extras en un viaje. Toma nota:

Aerolíneas: El tema de los equipajes ha cambiado mucho en los últimos tiempos y cuando antes podías viajar tranquilamente con dos maletas ahora puedes llevar solo una ya que todo lo demás te lo cobrarían aparte. Si necesitas igualmente llevar varios bultos por persona, procura elegir esa opción siempre en el momento de comprar el billete ya que hacerlo en el momento de facturar te sale mucho más caro.

Cambio de divisas: Casi todos los bancos te cobran un recargo cada vez que utilizas la tarjeta en el extranjero, además de que cuando cambias moneda también te cobran un recargo por hacerlo. Procura cambiar todo el dinero antes de irte de aquí ya que tu banco de confianza siempre será más fiable que cualquier lugar que te encuentres por el camino. Si vas a sacar dinero de un cajero ten en cuenta que te cobran un 3% de la cantidad retirada, así que calcula para no tener que sacar varias veces.

Coches de alquiler: Analiza bien todos los puntos antes de contratarlo ya que en muchos casos el proveedor de tu seguro de viaje o de tu tarjeta de crédito suele cubrir los daños por accidente con un coche de alquiler. Cuando contrates los días de alquiler asegúrate de que lo devuelves dentro del plazo porque en casi todas las empresas te cobran un día entero si te retrasas una hora en la entrega. Llena el tanque de gasolina antes de devolver el coche ya que si falta no solo te cobran la gasolina de menos sino que tendrás que pagar una penalización por no haberlo hecho tú.

Curiosidades, Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *