Este verano protégete de las picaduras de mosquito

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mosquito
¿Sabías que los mosquitos comunes tienen 47 dientes? Seguro que no te extraña, ya que sus picadas suelen dejar huella durante unos días. De hecho, en ocasiones pueden causar enfermedades como el Zika, así que merece la pena protegerse a conciencia.

En Vuela Viajes nos encanta recomendar destinos y queremos que viajes a cualquier parte del mundo, aunque siempre con la máxima seguridad posible. Con ello nos referimos a usar la ropa adecuada, llevar un pequeño botiquín, tener cuidado con los alimentos que se ingieren o utilizar un repelente de mosquitos como Normopic, cuya gama ofrece soluciones para cada persona.

Normopic es un producto de Normon que se convierte en tu mejor barrera antimosquitos, anti-Zika y otras enfermedades causadas por la picadura de estos famosos insectos. Solo tienes que elegir el adecuado para repelerlos, o bien para aliviar una picadura. Para saber cuál te conviene más, te recomiendo acceder a normopic.com o preguntar en la farmacia.

Normopic forte

Se sirve en formato espray (75 ml.) y es efectivo contra las especies Aedes spp (transmisores de Zika o fiebre amarilla), Culex spp (los mosquitos más comunes) y Anopheles spp (transmisores de la malaria). Ofrece hasta 9 horas de protección frente al mosquito Culex quinquefasciatus.

Normopic roll-on

Es un producto muy eficaz contra la picadura de un buen puñado de especies de mosquitos, incluidos los que transmiten la fiebre amarilla y la filariasis. Se aplica utilizando el roll-on.

normopic-productos

Normopic roll-on infantil

Está especialmente pensado para los más pequeños de la casa, a los que protege durante 6 horas de las picaduras de los mosquitos más habituales. Está elaborado sin parabenos y sin alcohol, siendo fácil de aplicar gracias a su formato roll-on.

Normopic calmante

Su misión no es otra que la de aliviar el picor de forma inmediata refrescando y calmando la zona afectada. Se sirve en formato stick.

Normopic calmante parches

Sus sustancias activas se encargan de hidratar, suavizar y refrescar la zona en la que se ha producido una picadura. Son parches que no contienen amoníaco y que se aplican fácilmente y sin dejar mancha.

Normopic
Para terminar, comentar que en estos momentos hay una promoción en marcha con la que podrás llevarte una pelota de playa a casa. Para más información, lo mejor que puedes hacer es acercarte a la farmacia más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *