Espectacular hotel integrado en la naturaleza en Alicante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vivood Landscape Hotel Alicante
Como sabes, en Vuela Viajes nos encanta proponerte lugares maravillosos para pasar unas largas vacaciones o para disfrutar de una pequeña escapada. Por eso, cuando hemos conocido el hotel que hoy vamos a mostrarte, no hemos dudado ni un momento en enseñártelo. Se trata de VIVOOD Landscape Hotel, un espectacular alojamiento situado en Benimantell, un municipio de Alicante.

¿Quieres descubrir qué es lo que nos ha llamado la atención de este hotel alicantino? ¡Pues lo único que tienes que hacer es no perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

VIVOOD

Antes de hablarte más a fondo del hotel, lo que vamos a hacer es hablarte de Vivood, una compañía que nació a partir del estudio de la sostenibilidad en la arquitectura. Aunque sus comienzos fueron con alojamientos eco-friendly prefabricados de diseño único plegable y patentado, más tarde consolidaron su filosofía con la creación de Hoteles Paisaje en la naturaleza: VIVOOD Landscape Hotels. Es precisamente del primero de ellos del que hoy vamos a hablar, que se sitúa en el virgen Valle de Guadalest.

Vivood Landscape Hotel Alicante1

Respeto y admiración por la naturaleza

Como podrás comprobar tú mismo con tan solo echarle un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, en su primer hotel VIVOOD ha continuado manteniendo sus valores, es decir, el respeto y la admiración por la naturaleza sin dejar de lado las comodidades. Por eso, este alojamiento es perfecto para evadirse, hacer una pausa en nuestras vidas, desconectar de nuestra ajetreada vida diaria y reencontrarnos con nosotros mismos.

Un nuevo concepto para reavivar los sentidos

El VIVOOD Lanscape Hotel de Alicante es solo para adultos. Está especialmente creado para disfrutar de la naturaleza en estado puro, aunque se pueden encontrar todas las comodidades, además de un diseño exclusivo. Por eso, desde la compañía VIVOOD lo definen como un nuevo concepto para reavivar los sentidos. Eso sí, sin duda, una de las cosas que más nos gusta de este hotel es que resulta complemente sostenible, y ya no solo por el consumo responsable y la recuperación ecológica, dos de los valores principales de la compañía, sino porque emplean energía renovable.

Vivood Landscape Hotel Alicante2

Descripción del hotel

El hotel ocupa 84.000 metros cuadrados, en los cuales se reparten 25 suites de diseño que están totalmente integradas con la naturaleza, como podrás comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería. Y es que cuentan con unos grandes ventanales tanto en el dormitorio como en el baño que ofrecen unas espectaculares vistas del paisaje. Además, en todas las habitaciones podrás disfrutar de una intimidad y un silencio únicos. Por otro lado, debes saber que el hotel también incluye 4 Pool Suites, que incluyen una piscina-jacuzzi privada al aire libre, además de una terraza con tumbonas.

Las zonas comunes

En cuanto a las zonas comunes, lo que más destaca es la piscina infinity, que te permitirá disfrutar de momentos únicos. Por último, no podemos despedirnos sin antes hablarte del su exclusivo Restaurante y Lounge Bar, que cuenta con una terraza panorámica. Aquí podrás desde disfrutar de una excelente comida o cena, hasta tomar un aperitivo, siempre disfrutando de unas espectaculares vistas al valle, que es un lugar con mucho encanto.

Vivood Landscape Hotel Alicante3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos un montón de imágenes de este espectacular hotel. Eso sí, si quieres ver más fotos u obtener más datos sobre el alojamiento, lo que te recomendamos es que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *