‘Escape Earth 2012’, viaje espacial para salvarte del fin del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Sabías que los Mayas han previsto el fin del mundo para el 22 de diciembre de 2012? ‘Escape Earth 2012’ es una página en la que se venden billetes para un viaje espacial que pretende salvar a sus pasajeros del fin del mundo. Lo curioso del caso es que tanto el pasaporte espacial como los billetes se pueden comprar por 12,50 dólares (8,6 euros)… aunque no sean reales.

Las teorías sobre el fin del mundo son muchas y se espera que para esa fecha el Sol reciba un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Todos vamos a desaparecer La web ‘Escape earth 2012’ confía en la predicción y está organizando un viaje espacial para poblar un nuevo mundo. La idea es que una vez haya pasado el gran desastre, solamente sobrevivirá al gente que esté en el espacio, luego podrán volver e iniciar una nueva vida similar a la Tierra.

‘Escape Earth 2012’ dispone de toda la información necesaria para salvarte del apocalipsis. Según los responsables de la página, por muy poco dinero los usuarios pueden reservar un asiento en la nave USS Arca (USS Ark), que despegará antes del fin del mundo y dejará a sus pasajeros a salvo en otro planeta. Los internautas solamente tienen que introducir sus nombres y pagar mediante cuenta Paypal o con tarjeta de crédito.

Mientras las autoridades estudian si se trata de una estafa o es realidad. La web advierte que las plazas son limitadas y te animan a ver más información sobre el viaje, el juicio final y las predicciones Maya. ¿Estás preparado para la aventura? ¿Te gustaría ser el nuevo Adán y EVa?

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Se podra portar marihuana en el vuelo! hehe por si se queda escaso ay que llevar un par de semillitas :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *