En venta el hotel Crillon de París


Uno de los mejores hoteles de lujo de París, el Hotel de Crillon, ha sido puesto a la venta por sus propietarios (Starwood Capital) por un precio de 300 millones de euros (unos 420 millones de dólares). Construido en 1758, este lujoso hotel comenzó siendo un edificio del gobierno. El encargo de la realización del mismo fue realizado por Luis XV. El edificio está situado cerca de los Campos Elíseos en la Plaza de la Concordia.

Starwood compro el edificio en el año 2005. La empresa compró el hotel de cinco estrellas como parte de una de sus inversiones. Entre estas inversiones también se encontraba la adquisición de la marca de champan francés Taittinger, que posteriormente vendería. El Crillon, se convirtió en hotel hace ya más de 100 años y entre sus conocidos huéspedes se encuentran el Sha de Irán y Winston Churchill.


El Hotel Crillon refleja la opulencia total. Sus inmensas paredes realizadas en mármol color miel, su amplio vestíbulo y su restaurante adyacente, magnifican la construcción de manera que el hotel se vuelve más lujoso todavía. Les Ambassadeurs es el restaurante donde podrás degustar exquisitos platos. Está lleno de lámparas-araña de cristal y está decorado con siete tipos de mármoles diferentes.


Los salones del hotel están llenos de obras de arte de los siglos XVII-XVIII. Entre las obras de arte podrás ver: tapices, candelabros, muebles tallados, pequeñas esculturas y sillas muy cómodas. Estrellas que se han quedado allí a pasar alguna noche han sido: Elizabeth Taylor, Charlie Chaplin, Mariah Carey y Arnold Schwarzenegger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *