El palacio de Cibeles en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tras las obras de remodelación que se llevaron a cabo para transformar el interior del edificio, el Palacio de Cibeles está abierto al público para que todos puedan disfrutar de este grandioso edificio tanto por fuera como por dentro. Se ha convertido en un gran centro cultural de Madrid, en el que una serie de guías van explicando el valor histórico y artístico del edificio durante las visitas guiadas y gratuitas.

Si quieres disfrutar de una de estas visitas solo tienes que ir media hora antes al mostrador de información y apuntarte, porque las plazas de cada una de ellas son limitadas. Los horarios de los pases son a las 12:00 y a las 18:00 horas de martes a viernes y a las 11:00, 12:00, 17:00 y 18:00 horas los sábados y domingos.

Tras realizar esta visita puedes subir al Mirador. El acceso a esta estancia también es gratuito y en este caso es libre. Cada 15 minutos sube un grupo, así que por cuestiones de aforo tendrás que pedir turno también en los mostradores de información. Los horarios para subir son de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

El acceso al Palacio de Cibeles se realiza por la misma plaza de Cibeles. Antes de entrar tendrás que pasar un pequeño control de seguridad, pero una vez dentro podrás moverte con plena libertad por las áreas destinadas a ello. Se ha destinado además una de las plantas, la primera, para exposiciones. Por lo que si tienes tiempo también puedes pasarte y disfrutar de la exposición que haya el día que vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *