Dormir en un palacio en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchas personas sueñan con llevar una vida de Reyes, o al menos con poder disfrutarla durante un día para saber cómo es la experiencia. En cualquier época de la historia, los Reyes han estado rodeados de lujo y grandeza, especialmente en los palacios en los que vivían. Es por eso que dormir en un palacio es el sueño de mucha gente en todo el mundo, y lo cierto es que hay lugares en los que se puede conseguir.

Ese sueño puede cumplirse en algunos lugares del mundo, así que, si es el tuyo, me gustaría recomendarte una visita al Palazzo Victoria, en donde podrás no solo descubrir su grandeza sino también quedarte a dormir. Está en Verona, la ciudad italiana en la que Romeo y Julieta vivieron su amor. De hecho, está a tan solo unos pasos del balcón en el que Julieta suspiraba por su amado, así que es otro motivo más para ir a esta ciudad.

Palazzo Victoria

Es un palacio del siglo XIV que se ha convertido en un verdadero museo histórico, tanto por dentro como por fuera. Está en el centro de la ciudad y conserva algunos vestigios de ruinas medievales y romanas, siendo una muestra perfecta de lo que era el arte veronés. En su interior, cuadros y mobiliario del Renacimiento, una de las épocas de mayor esplendor para Italia.

Dormir entre lujos

Estuvo cerrado durante un tiempo para ser reformado, y hace unos meses abrió sus puertas como un hotel perteneciente a The Salviatino Collection, una selección de hoteles de lujo que se encuentran en edificios históricos. Allí encontrarás 71 habitaciones de diferentes categorías pero todas ellas de estilo italiano, con suelos de madera, pinturas al fresco, wifi, televisores de plasma, baños de mármol… una maravilla. Además, el palacio-hotel cuenta también con un moderno bar en el vestíbulo y un restaurante con cocina tradicional italiana de la mano de Carmine Caló, una de las mejores chefs del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *