¿Dónde ir de vacaciones?


Si buscas diversión y emoción y no sabes dónde te gustaría viajar aquí están los destinos turísticos más importantes del mundo según la Organización Mundial de Turismo: Francia, España, Estados Unidos, Italia, China, Reino Unido, Austria, México, Alemania y Canadá.

El continente más popular es Europa. Es el destino más buscado por todos viajeros que quieren deleitarse con la arquitectura, la historia y la cultura de diferentes países. El país más visitado es Italia, seguido de cerca por Francia y el Reino Unido. Estos 3 reciben un 18% de las visitas anuales que se realizan a Europa. Les siguen de cerca España y Alemania.

África es conocida por sus mezclas: pobreza, naturaleza en estado puro y culturas con mucha fuerza. El destino más popular es Egipto. Este proporciona a África la mayoría de sus visitas anuales seguido por Sudáfrica, Ruanda, Marruecos y Túnez. El extremo oriental tenemos los países asiáticos con los que los visitantes deciden perderse en culturas milenarias todavía muy arraigadas en la sociedad actual. China, Tailandia y Japón son los principales destinos de la elección, seguidos de Malasia y Singapur.

El Caribe, con su rica combinación de sol, arena y surf es el siguiente en la lista de destinos más populares. Las Bahamas reciben un 10% de los visitantes. A continuación encontramos Aruba y la República Dominicana, con Cuba, y por último encontramos a la bella Jamaica. Oceanía, es el hogar de algunas de las historias de piratas que se se siguen contando a los niños pequeños hoy en día. Australia es la más visitada seguida de la popular Nueva Zelanda.

Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *