Destinos perfectos para visitar en yate

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


– El Caribe
El Caribe es una bendición de azules aguas cristalinas, playas de arena blanca y cielos soleados durante todo el año. No es de extrañar entonces, que esta región sea considerada como una meca del turismo. Tiene, literalmente, cientos de destinos vacacionales muy emocionantes y espectaculares para cada presupuesto y cada estilo de vida. Cuando realices el viaje en yate, asegúrate de visitar las distintas islas que se encuentran en esta región; Barbados, Bahamas, etc.


– Costa Azul
También conocida como la Riviera francesa, esta sigue siendo uno de los destinos vacacionales más exclusivos del mundo. Desde los antiguos patios de juego de Saint Tropez pasando por la decadencia del lujo de los hoteles de Cannes, la Costa Azul se ha convertido en un destino inolvidable para todos aquellos viajeros que buscan experimentar en yate las cosas buenas de la vida.


– Adriático
Es el lugar ideal apar los amantes de la vela y todos aquellos que van en busca de extensas costas naturales. Aquí podrás encontrar más de 1.800 islas intercaladas con grandes arrecifes y amplias cuevas rocosas. Navegando a lo largo de la costa podrás descubrir algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura romana en Europa. Asegúrate de explorar las poblaciones turísticas más populares de la costa de Split, Dubrovnik, así como Porec, con sus sinuosas calles empedradas.


– Phuket
También conocida como la ‘Perla del Sur “, esta región de Tailandia, se encuentra rodeada por el mar de Andaman en el Océano Índico. Phuket se compone de ensenadas, bahías y playas de arena. Es un destino muy popular entre los turistas más deportivos, y está considerado como el destino deportivo más lujoso de Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *