Descubrir Idaho


La historia de Idaho es muy rica y variada. Indios americano, cazadores, mineros, madereros, constructores del ferrocarril y agricultores fueron los encargaos de crear los pioneros pilares de un lugar que puedes visitar durante tus vacaciones. El rico patrimonio que estos dejaron, hoy en día se puede descubrir por toda la ciudad. El estado de Idaho se encuentra en el lado oeste de la divisoria continental de las Montañas Rocosas. El norte de Idaho tiene la mayor concentración de lagos que te puedas imaginar. También abundan los bosques de hoja perenne.

El Salmon River te ofrece algunas de las mejores aguas del mundo para practicar con el kayak y hacer rafting. Sawtooth Wilderness Area y los picos de White Cloud te proporcionarán más oportunidades de recreación. El mundialmente famoso Sun Valley se encuentra entre estas montañas. Hells Canyon, el más profundo de América del Norte, se encuentra en la frontera occidental del estado, dominado por Seven Devils Mountains.

En la parte suroeste de Idaho las verdaderas protagonistas son las dunas. En Bruneau State Park pasarás una jornada inolvidable recorriendo estas impresionantes dunas que te comentamos. En la región centro-sur está la impresionante zona conocida como Craters of the Moon National Monument. Definitivamente, Idaho es un paraíso para los amantes del aire libre.

El esquí también es muy importante. Tiene 16 zonas en las que practicar esquí alpino, más de 320 kilómetros (200 millas) de rutas para practicar el nórdico, más de 11.500 km (7.200 millas) de rutas para recorrer en moto de nieve, numerosos lagos y embalses, también podrás practicar la pesca en arroyos y descubrir varias docenas de parques estatales y bosques nacionales.

América,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *