Descubrir Gabón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Gabón, está lleno de cuevas, bosques y ríos, por lo que descubrir la zona, puede convertirse en una aventura inolvidable. Si lo que quieres es combinar en tu viaje cultura y la realización de diferentes actividades, este es tu destino. Gabón despertará tu interés aventurero. Tienes un montón de costa por explorar y un poco más adentro, podrás disfrutar de la observación de ballenas. Además, las formas culturales y tradicionales de la vida de los lugareños te harán apreciar la vida simple y honesta junto con una gran bondad de la humana.


Sus gentes son muy amigables y serviciales con los visitantes. La danza, el canto y la poesía siguen siendo una parte muy importante de su tradicional vida. La mayoría de los asentamientos se han desarrollado a lo largo de muchos de los ríos que cruzan del país. La capital es Libreville pero, existen otras ciudades muy importantes como por ejemplo: Port Gentil, Lambaréné, Moanda, Oyem, Mouila y Franceville.


La línea ferroviaria ocupa solamente 410 kilómetros (254 millas) y conecta Libreville y Franceville. Libreville no es una ciudad puramente africana. Tiene hoteles de gran altura forrando sus playas y una gran cantidad de tiendas y restaurantes caros. El Palacio Presidencial, construido en la década de los 70, costó la friolera de 800 millones de dólares.

En el sur encontrarás Lambaréné. Esta es muy conocida por el hospital que levantó el doctor Albert Schweitzer. Por la zona, encontrarás algunas minas de oro gracias a las que pueden sobrevivir algunas pequeñas aldeas. La artesanía local, también es un gran método de subsistencia.

África,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *