Descubre qué hacer en tu viaje a Tenerife

Teide-montana-Tenerife
Ropa de abrigo, temperaturas más bajas y en algunas ciudades españolas, la llegada del frío y de la nieve. En efecto, estamos diciéndole adiós al verano y al buen tiempo para dar paso a una etapa mucho más fría. Sin embargo, existen ciertos puntos del país que permiten gozar a los turistas de unas temperaturas de lujo incluso en los meses de invierno.

Tenerife se convierte en uno de los destinos más destacados para los amantes de la playa, el sol y el buen ambiente. Para ello, necesitamos desconectar y relajarnos en lugares como Hard Rock Hotel Tenerife, donde además de recargar nuestra energía, podremos realizar diferentes actividades que nos desestresarán y nos harán disfrutar. En este artículo destacaremos todo lo que debemos saber para disfrutar en esta maravillosa isla canaria.

Hard Rock Hotel Tenerife: Un hotel con un sinfín de actividades

¿Quién no necesita unas merecidas vacaciones? Está acabando el año y ello supone un estrés adicional. Durante esta época es cuando mayor demanda laboral hay en múltiples trabajos, por lo que debemos intentar desconectar para hacer frente a esta situación. Las islas canarias siempre se han caracterizado por su clima, su gastronomía o sus paisajes, pero lo cierto es que no basta con saber que existe, hay que vivirlo.

Planes para Tenerife hay en gran variedad. Visitar El Teide, el Puerto de la Cruz, La Orotava, La Laguna, la playa de las Teresitas, Masca, hacer una ruta por Los Gigantes o disfrutar de platos como el guachinche son algunos de ellos. Por ese motivo, en este artículo incidiremos en la elección de un hotel como Hard Rock Hotel Tenerife que nos garantice el descanso y la diversión. Su localización es espectacular, puesto que está en la soleada costa sur de Adeje frente al mar, por lo que se puede disfrutar de unas vistas increíbles.

La realidad es que este hotel ofrece una experiencia que va más allá del dormir. Se compone de hasta 624 habitaciones entre las que se incluyen hasta 259 suites y 89 de ellas comunicadas entre sí para garantizar la comodidad de las familias. De las habitaciones, hasta 16 de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Tenerife-Los-Gigantes
Anteriormente, hemos destacado que la gastronomía en Tenerife es muy especial, en Hard Rock Hotel Tenerife encontrarás 5 restaurantes a la carta como Narumi, donde podremos probar especialidades asíaticas, cócteles, mariscos o tempuras. Un paraíso para las personas amantes de la comida asiática.

Por otro lado, en Montauk también se puede disfrutar de otros platos como carnes de vacuno de gran calidad. Otro lugar excepcional es en Sessions, con una decoración contemporánea que está inspirada en las celebrities, unas vistas impresionantes y el contexto idóneo a la hora de degustar desayunos y cenas.

Anteriormente, hemos comentado las vistas que tiene Tenerife, pero la realidad es que debemos encontrar el lugar perfecto para disfrutar de esta experiencia. En el sky lounge The 16th, tenemos la posibilidad de ello, amenizado con una atmósfera chic y unos cócteles de sabor único. Para las personas amantes de la música en vivo, encontrarán en el hotel el lugar perfecto. En este sitio, todo está preparado para que el disfrute esté garantizado. Las personas amantes del café también tienen la oportunidad de disfrutar no solo de él, sino de diferentes gamas con distintos estilos junto a una selección de aperitivos salados y dulces.

Las reuniones de negocios y entre empleados son un aspecto fundamental para muchas empresas. En el hotel podemos contar con salas para un evento, celebrar un cumpleaños o bien, una reunión de negocios. Más allá de las reuniones laborales, lo cierto es que también hay sitio para las reuniones familiares. En este caso, las personas que busquen casarse y hacer una boda distinta, siempre pueden hacerlo en el hotel. Los recién casados y los invitados quedarán encantados ante el despliegue de ideas creativas y el hecho de que se cuide hasta el más mínimo detalle.

Continuando con la diversión, podemos hacer disfrutar a toda la familia. Gracias a Hard Rock Roxity Club nuestros peques de la casa podrán entretenerse y a su vez, los padres estarán tranquilos y podrán descansar. Para los niños que tienen hasta 9 años, también contarán con actividades que pasan por carreras, concursos o juegos para que se relacionen con otros niños de su edad y se convierta en una experiencia inolvidable. Los más adolescentes también podrán distraerse gracias a las consolas, televisiones e incluso un pequeño cine. Todo un despliegue de medios para que puedan descansar divirtiéndose tras una visita a la isla tinerfeña.

¿Y para quienes son amantes del relax? En el hotel podrán acudir a su Rock Spa, en el que disfrutarán de sus tratamientos y amenities. De esta manera, podrán restablecer cuerpo y mente. El yoga es una tendencia actualmente y por ello, podrán vivir la experiencia de esta práctica relajante junto a la música que amenizará el momento.

Como podemos observar, todo un mundo de sensaciones para terminar de disfrutar de una isla que cuenta con todos los ingredientes para ser el destino ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *