Descubre La Romana, de lo mejor de la República Dominicana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Romana es uno de los lugares más bonitos que te puedes encontrar en la República Dominicana. Está situada al este de Santo Domingo y es la mejor alternativa a Punta Cana pero sin tener tanta masificación de turistas, así que es una gran opción si buscas el paraíso pero con mucha tranquilidad.

En La Romana puedes encontrar excelentes playas en las que no solo puedes descansar sino que también puedes practicar diversas actividades acuáticas como la pesca. Tiene un puerto en el que hay un excelente contraste de grandes barcos coloridos con los barcos pesqueros. Puedes reservar alguna embarcación para ir a tomar el sol y bañarte en alta mar, para dar un paseo o para ir a bucear.

No es una ciudad muy grande pero la verdad es que tiene todo lo que puedes necesitar para unas vacaciones de descanso, que cuando elegimos esa opción lo cierto es que lo único que queremos es un lugar tranquilo en el que poder tomar el sol y darnos un baño. La Romana se ha conservado perfectamente como entorno natural a pesar de que han construido ya varios hoteles aunque también puedes alojarte en cabañas de madera, lo que hace de tu estancia una experiencia mucho más original.

Si vas a viajar a La Romana, lo mejor es contratar algún paquete turístico que te ofrezca el Todo Incluido (casi todos allí son así), sin duda lo más cómodo para disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte de anda. Hay un resort llamado Casa de Campo que es uno de los más lujosos y grandes del Caribe. Sin duda un lugar ideal para poder disfrutar de un merecido descanso en un entorno natural único lleno de playas paradisíacas.

Caribe, República Dominicana,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *