Descubre Anguila


Tranquilidad, paz, buena comida y una magnífica puesta en escena de la música local son sólo algunas de las atracciones estrella de Anguila. Si eres un amante de la playa seguro que Anguila te enamorará, no sólo por sus amplias playas si no por todo lo que la rodea. Si te gusta la cocina sofisticada servida de forma elegante al aire libre entonces no lo pienses más.

A pesar de su pequeño tamaño, Anguila tiene cerca de 70 restaurantes que van desde los elegantes templos de la alta cocina clásica a los más clásicos situados en frente de la playa donde podrás disfrutar d una buena barbacoa. Esta isla de piedra caliza seca es la más septentrional de las islas de Sotavento, situado entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Se extiende, de noreste a suroeste, en aproximadamente 16 millas (26 km). El punto más alto es de 213 pies sobre el nivel del mar, y no hay ríos ni arroyos, ni siquiera un estanques salinos.


El nombre de la isla se lo puso su descubridor el explorador francés Pierre Laudonnaire allá por 1556. Salvo por un breve período de independencia, Anguila, se ha mantenido como una colonia británica. Hoy Anguila elige su propia asamblea y su propio presidente para manejar los asuntos internos, mientras que un gobernador británico es responsable de la administración pública, la policía, los temas judiciales y los asuntos exteriores.


El territorio de Anguila incluye algunos islotes como Scrub Island, Isla Perro, nopal Cay, Sandy Island, y la isla Sombrero. El turismo es la estabilidad de la economía del país. El Gobierno regula cuidadosamente la expansión de la isla para proteger los recursos naturales y su belleza. Anguila presenta servicios de alta calidad un entorno tranquilo y gente muy amistosa.

Caribe,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *