Deepdale; de camping por el Reino Unido


Si decides instalarte en un camping en tu viaje por Gran Bretaña no tiene que implicar la molestia de establecer un campamento y estar un montón de tiempo organizando todo hasta que esté más o menos preparado para pasar allí la noche.

Deepdale, es un camping situado a las afueras de Burnham, en la costa norte de Norfolk. Esta es una zona de excepcional belleza natural sólo a dos horas y media en coche desde Londres. La gran extensión de arena y el cielo que se junta con ella, harán que te olvides de la contaminación de la gran ciudad. Desayunar en una de sus grandes dunas hará que te sientas diferente.

Podrás alquilar bicicletas en la Granja Deepdale y disfrutar en tu paseo de los impresionantes molinos de Norfolk. Por la noche, dependiendo del tiempo, podrás cocinar tu propia cena bajo la luz de las estrellas o bien irte de restaurantes en el propio camping. Los principales son: The Jolly Marineros y The White Horse. The White Horse tiene mejor ubicación, pero si quieres disfrutar de un agradable paseo antes de cenar The Jolly Marineros debe ser tu elección.


Al día siguiente podrás ir a visitar Blakeney Point. Aunque es una larga caminata a lo largo de una playa de guijarros merece la pena ya que encontrarás el Hunstanton Mar. Es un hospital de animales marinos enfermos, heridos o simplemente perdidos donde podrás ayudar para que estos se recuperen antes.

Disfruta de tus vacaciones en este camping donde, por unos días, disfrutarás de la naturaleza más salvaje de Gran Bretaña.

Inglaterra,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *