Decoración de paredes con vinilos de viajes y aventuras

vinilos-viajes
En Vuela Viajes no solo te hablamos de ciudades y pueblos espectaculares que merece la pena visitar compartiendo consejos para un viaje inteligente. De vez en cuando también te ofrecemos algunos consejos que van más allá de lo que supone recorrer calles con mucho encanto o visitar monumentos únicos. Hoy es uno de esos días, puesto que queremos compartir contigo algunos consejos para emplear vinilos de pared originales con los que dar rienda suelta a ese espíritu viajero y aventurero que todos llevamos dentro en mayor o menor medida.

Como podrás comprobar a continuación si continúas leyendo este artículo, son vinilos que cualquiera puede tener en habitaciones como el dormitorio, que es donde solemos mostrar nuestros gustos y nuestra personalidad sin tapujos. Eso sí, también los hay para electrodomésticos, para la funda del móvil o para el coche, por poner algunos ejemplos. ¿Te apetece saber más?

Vinilos y pegatinas de viajes

Un auténtico viajero sabe que tiene la posibilidad de mostrar sus preferencias al mundo gracias a los vinilos y las pegatinas de viajes que se pueden adquirir en tiendas especializadas como Tenvinilo. Es precisamente en esta tienda online que acabo de mencionar donde se pueden encontrar numerosos diseños que no solo se pueden enganchar en la pared, sino que también están pensados para todo tipo de accesorios como por ejemplo una maleta de equipaje.

vinilo-mapamundi
Los diseños pueden ser todo lo originales y exclusivos que puedas llegar a imaginar porque las posibilidades son prácticamente infinitas en cuanto a formas, color y tamaños. Quedará claro que te encanta viajar gracias a vinilos decorativos tan aventureros como los que muestran un mapa, los que están protagonizados por animales o los que exhiben las típicas frases que sirven para dejar claro que existe un deseo irrefrenable de viajar por todo el mundo para conocer lugares nuevos.

Los vinilos decorativos de adorno son una muy buena opción para iniciarse. Los puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar empezando por algo pequeño y expandiendo tu pasión viajera poco a poco por distintas estancias. Lo mejor de todo es que colocarlos es muy fácil y asegurarse de que no quede ni una sola burbuja no te costará mucho. Además, tanto los vinilos multicolor como los vinilos monocolor de Tenvinilo cuentan con un acabado mate que hace que no se produzcan reflejos ni con la luz interior ni con la luz exterior. Y no solo eso, sino que es muy fácil limpiarlos con un paño húmedo para que se mantengan siempre igual de bien que el primer día.

Sobre las pegatinas de viajes también hay que destacar otro aspecto positivo que hace que nunca dejes de innovar. Me refiero al hecho de que se pueden retirar para sustituirlas por otras con mucha facilidad y sin dejar rastro, que es uno de los aspectos que más suelen preocupar.

Así las cosas, queda claro que hay un mundo ahí afuera que explorar, y para mostrarle a tus familiares y amigos que viajar es tu principal afición, nada mejor que plasmarlo en la decoración de tu hogar a través de vinilos decorativos con los que sacar tu lado más aventurero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.