De crucero por el Nilo


Si el río Nilo pudiera hablar, ¿qué diría? Después de ver la caída de diferentes civilizaciones y las leyendas que lo rodean, seguro que tendría mucho que contar. Un viaje para descubrir el Nilo es una experiencia única. Las agencias de viajes nos recomiendan conocer el Nilo mediante un crucero por el río. Tu principal compañero de viaje debe ser tu cámara de fotos.

Los cruceros por el Nilo te permiten visitar una gran variedad de lugares y escenas a lo largo de las orillas. Se pueden encontrar los últimos templos antiguos y puertos bulliciosos, arrozales y palmeras datileras y personas testigos del paso de la vida en una región tan espectacular. Las vistas desde tu crucero serán tan emocionantes como históricas. Las barcas, a menudo llamadas hoteles flotantes, ofrecen el mejor entretenimiento a bordo, con la realización de espectáculos propios.

A menudo, los huéspedes están invitados a ponerse la ropa tradicional para participar en las festividades. Otras visitas por el Nilo se pueden realizar en veleros tradicionales de Egipto, o incluso barcos de vapor antiguos como el Sudán SS, donde la película de la novela de Agatha Christie “Muerte en el Nilo” fue filmada. El tramo más interesante del río se encuentra en el Alto Egipto entre Luxor y Aswan.

Esta parte cuenta con una de las mayores concentraciones de antiguos templos y palacios del mundo. Un crucero río arriba desvela un paisaje de capas: barro y cañas, palmas datileras que se aferran a los bancos, búfalos resoplando en las aguas, los niños que jugaban al fútbol a lo largo de la costa, los agricultores que llevan mulas de carga, campos, etc.

Egipto,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *