De compras en el Dubai Mall


El Dubai Mall, es uno de los más grandes centros comerciales del mundo creado por Emaar Malls Group. La compañía acaba de confirmar la firma de contratos con algunos de los líderes mundiales en lo que a marcas de lujo se refiere para abrir tiendas en el centro.


El centro mide aproximadamente unos 3,77 millones de pies cuadrados. Tiene incluso una entrada VIP que da directamente a la zona denominada Fashion Avenue, donde se encuentran todas las tiendas dedicadas a la alta costura. En el Dubai Mall podrás encontrar un total de 1200 tiendas. Entre los nombres que han confirmado la apertura de nuevas tiendas se encuentra: Versace, Burberry, Roberto Cavalli, Hugo Boss, Loewe, Galliano, Hermes, Givenchy, Cerruti, Missoni, Tom Ford, Escada, Ermenegildo Zegna y Badgley Mischka.

Jim Badour, Director Ejecutivo de Emaar Malls Group, ha comentado:

Fashion Avenue se confirma así como la capital de la moda por excelencia en toda la región. La firma de contratos con estas marcas de lujo hará que crezcan las ventas de la moda más exclusiva en Dubai. Dubai Mall será un destino único para los fashionistas de todo el mundo.

Fashion Avenue cuenta con un inmenso “patio” con acabados en ónix y suelos de mármol blanco y un montón de alfombras. En el techo se levanta una gran claraboya de cristal. Además de lo último en moda, en el Dubai Mall también podrás disfrutar de diferentes eventos y atracciones que tienen lugar en sus instalaciones. Entre las atracciones más visitadas podrás disfrutar de la visita al inmenso acuario-tunel que te dejará sin palabras.

Dubái,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *