Curiosidades sobre Escocia


Escocia está situada en la parte norte de Gran Bretaña. El país está rodeado por numerosas islas y el continente es una parte de la isla de Gran Bretaña. Escocia es conocida por su belleza escénica. Cada lugar en Escocia tiene una bonita historia detrás de él. Loch Ness es el lago más grande de agua dulce y el lugar más visitado en Escocia, donde los visitantes pueden explorar la belleza natural de la vida silvestre, y echar un vistazo a ver si ven a Nessie, el monstruo del Lago Ness.

Edimburgo, la capital de Escocia, es uno de los mayores centros financieros de Europa. Glasgow es la segunda ciudad más grande del país y también una de las mayores ciudades industriales del mundo. La economía escocesa está dominada por las industrias pesadas, como la fabricación de acero, construcción naval y la minería del carbón.

Los escoceses siguen defendiendo sus ancestrales y fuertes tradiciones. Históricamente, los escoceses están asociados a muchos idiomas diferentes, pero ninguno de ellos hoy están en uso. Hoy en día, el escocés Inglés, un dialecto del inglés, es ampliamente hablado. El judaísmo fue seguido en Escocia durante la Edad Media. La mayoría de la gente de Escocia sigue el cristianismo, pero en los últimos tiempos, otras religiones como el islamismo, el budismo, el sijismo y el hinduismo también se practican.

Productos de avena, la cebada y productos lácteos son considerados la base de las dietas urbanas y rurales de Escocia. Algunas de sus recetas más tradicionales son: Pie Scotch, galletas de avena con mantequilla y salmón ahumado y los Haggis. Escocia es famosa en todo el mundo por su famoso queso, mariscos (langostas y ostras), productos lácteos, Aberdeen-Angus, una raza de ganado vacuno conocida por su carne rica y sabrosa, y el whisky escocés.

Escocia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *