Curiosidades irlandesas


Irlanda es un lugar que siempre está esperando contarnos alguna historia. Ha sido el hogar de muchos escritores, incluyendo a Oscar Wilde. Irlanda ha realizado una gran contribución en la literatura y la música folclórica tradicional, que reflejan la rica cultura de Irlanda. Los castillos irlandeses que salpican el paisaje verde y exuberante dicen mucho de la rica historia de este lugar glorioso.

Las gentes de Irlanda son conocidas por ser muy hospitalarias y amables por naturaleza. Tener una vida familiar tiene una gran importancia en Irlanda. Las formas tradicionales de la cultura irlandesa se pueden ver en las zonas rurales de Irlanda. Aquí, una gran cantidad de costumbres tradicionales se mantienen hoy en día contrastando con la vida moderna. La cultura irlandesa moderna sigue un método más abierto de comunicación entre el pueblo irlandés.

El inglés sigue siendo el idioma más hablado en la actualidad. El dialecto nativo se puede encontrar en algunas de las zonas más rurales de Irlanda. La lengua irlandesa fue introducida por los celtas. Las casas todavía mantienen las mismas reglas de construcción de hace años. Los colores brillantes y alegres salpican las paredes de la mayoría de los hogares que incluyen puertas de colores.

La mayoría de las casas son generalmente casas adosadas con sistema de calefacción central, implantada después de sustituir la tradicional chimenea. Aunque no existe una religión oficial en Irlanda, la iglesia católica tiene una gran importancia. Los irlandeses son conocidos por su amor por la música y la danza. La música tradicional de Irlanda todavía tiene una fuerte presencia en la escena musical a pesar de las diversas influencias del exterior.

Irlanda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *