Cosas interesantes para ver en Baton Rouge, Luisiana


Situada a una hora en coche al noroeste de Nueva Orleáns, Baton Rouge es un tesoro esperando ser descubierto. Si deseas alejarte de la muchedumbre del turismo en Nueva Orleáns, no dudes en echar un vistazo a esta zona donde no deberás perderte los siguientes sitios:

El USS Kidd Veteranos Memorial: es un destructor de la Segunda Guerra Mundial situado en el río Mississippi. El buque ha sido restaurado y es el único que existe en los Estados Unidos. Podrás visitarlo por dentro recorriendo desde los dormitorios hasta la cocina.

El zoológico: cuenta con más de 1800 animales de todo el mundo, incluidos tigres blancos. También cuenta con un acuario, un ferrocarril y una zona especial formada por loros y otras aves tropicales.


Pantano Bluebonnet: los alrededores cuentan con más de dos millas de senderos que te llevarán a través de diferentes zonas boscosas y otros pantanos. No te pierdas los impresionantes cipreses.

Museo de Arte: incluye desde pinturas British a las mejores exposiciones de jade chino.

Antiguo Capitolio del Estado de Luisiana: es un museo de gran interés turístico por su arquitectura gótica y victoriana. La cúpula de vidrieras merece que la observes detenidamente.


Mansión del Gobernador: echa un vistazo al edificio construido en 1930 por el gobernador Huey P. Long, quizás uno de los gobernadores más polémicos que ha tenido Luisiana.

Southern University Museum of Art (SUMA): cuenta con cuatro galerías de arte de África.

Definitivamente, si decides hacer una visita a esta ciudad te van a faltar días para poder conocerla como en realidad se merece.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *