Consejos para viajar a Israel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los países de Oriente que más está creciendo en lo que a turismo desde Europa se refiere es Israel, país que tiene un enorme patrimonio tanto cultural como histórico. Jerusalén y Tel Aviv son las ciudades más importantes del país, así que si vas a visitarlo se convierten en paradas obligatorias, al menos una de ellas. Si todavía no tienes mucha información de Israel, te doy unos cuantos consejos para que puedas viajar con la máxima seguridad y con todos los detalles bajo control:

– Lo primero, es obligatorio que tu pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses. En cuanto al visado, siendo español no lo necesitas y puedes estar hasta tres meses sin ningún problema.

– El clima de abril a octubre es muy bueno, con temperaturas muy agradables. El resto del año no suele hacer mucho frío, así que es un país en el que nunca te encontrarás grandes problemas climatológicos, a no ser que estés en zonas de montaña como Safed o Jerusalén que sí hace más frío.

– Lo mejor es que contrates excursiones para verlo todo mucho mejor, y no te olvides de llevar calzado muy cómodo ya que tendrás que caminar bastante en algunas de ellas. Si viajas en verano no te olvides de gafas de sol, gorra, protector solar y un bañador, especialmente si vas a viajar a la zona del Mar Muerto. Si viajas en invierno llévate un paraguas por si da la casualidad de que llueve algún día.

– Casi toda la población de Israel habla inglés, especialmente en las zonas más turísticas, aunque los dos idiomas principales son el hebreo y el árabe.

– Es recomendable que lleves dólares ya que es la moneda que más se utiliza en las compras. Su moneda oficial es el shekel.

– No hay ninguna vacuna especial que necesites para poder ir a Israel.

– En los taxis hay tarifa fija si vas de una ciudad a otra, así que puedes pedir el precio antes de viajar.

Israel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *