Alquiler de coches durante las vacaciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Cómo te puedes ahorrar dinero cuando tienes que alquilar un coche durante tus vacaciones? La verdad es que muchas veces viajamos a zonas en las que es imprescindible contratar este servicio para poder desplazarse de un sitio para otro. A continuación tienes unos cuantos consejos que te ayudar a ahorrarte algo de dinero a la hora de alquilar un coche durante tus vacaciones:

– Como siempre, las reservas en Internet te pueden mostrarte muchas más ofertas de las que piensas. A través de Internet podrás comparar mucho más.

– Revisa bien todo el tema de la contratación de seguro y las tasas que se van incluyendo en el precio para no llevarte una sorpresa muy desagradable al final del alquiler.

– Asegúrate de que la política del kilometraje es favorable para ti de manera que tampoco tengas que pagar posteriormente algún gasto adicional.

– Si el alquiler lo realizas en el aeropuerto, revisa bien el contrato por si tuvieras algún tipo de plus.

– Investiga si devolviendo el coche en la misma sucursal te hacen algún tipo de descuento o si por el contrario por devolverlo en otro sitio tienes algún tipo de suplemento.

– Reserva tan pronto como te sea posible y no esperes a última hora, sobre todo si son fechas de “movimientos turísticos”.

– Para ahorrarte algo de dinero, intenta tener algo de flexibilidad en las fechas. Como en la mayoría de las cosas relacionadas con el turismo, los mejores precios se encuentran en temporadas baja.

– Comprueba si al hacer la reserva puedes contratar algún tipo de paquete que te peermita ahorrarte algo más.

Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *