Conocer Sinaia


Famoso por sus aguas ricas en minerales curativos, Sinaia es uno de los balnearios más importantes de Rumania. Sinaia, es una ciudad situada en el centro de Rumania, a orillas del río Prahova, en la parte inferior de las montañas de Bucegi. El clima es sub alpino, con veranos fríos. La nieve que cae en el invierno comienza a aparecer a finales de septiembre y desaparece a finales de marzo.

El clima se caracteriza por una baja presión atmosférica, con un aire muy limpio, sin polvo y otros elementos químicos o partículas alérgicas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para someterse a alguna terapia. Como te comentábamos, Sinaia es famosa por sus manantiales de aguas minerales ricas en azufre, bicarbonato, calcio, magnesio y muchos otros minerales que benefician directamente a nuestra salud.

También llamada «La Perla de los Cárpatos», Sinaia ofrece a los turistas unas condiciones excelentes para someterse a tratamientos muy variados. La zona está formada por hoteles modernos, casas y cabañas que ofrecen alojamiento a todos los que visitan la zona. Para todos aquellos a los que les gustan los deportes de invierno, Sinaia es la solución ya que podrán practicar hasta esquí.

Antes de la Segunda Guerra Mundial y el exilio de la familia real, Sinaia fue el lugar en el que la familia real pasaba sus veranos. Uno de los sitios que no te puedes perder es el Monasterio de Sinaia, este monasterio se mantiene en activo a pesar de que fue construido en 1695. Otro lugar para visitar es el Palacio Peles, que es uno de los palacios mejor conservados de Europa.

Viajes,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *