Conocer Manitoba


Los visitantes de Manitoba, Canadá, deben encontrar algunos de los mejores secretos que esconde este lugar: enormes cielos, grandes extensiones de desierto, miles de lagos, icebergs, praderas, desiertos y mucha vida silvestre. De hecho, todo en Manitoba parece convertirse en gritos majestuosos a la belleza y la naturaleza durante todo el día. Lo mejor de todo es que, aunque poco a poco su nivel turístico va aumentando, Manitoba es un gran desconocido para los viajeros en masa, por lo que es el lugar perfecto para unas tranquilas vacaciones.

En Manitoba, la paz y la tranquilidad son absolutamente evidentes a medida que se deambula por su paisaje que está repartido entre los extensos ríos, las dunas del desierto y el bosque. Podrás realizar espectaculares excursiones que te llevarán desde la costa sub-ártica a los campos florecientes que muestran un sorprendente mosaico de colores rojos, amarillos y morados. Cuando el sol se pone se pueden observar esos mismos colores de manera suntuosa.

Esta abundancia de vida silvestre es un perfecto refugio para una variada fauna. Manitoba es el hogar de cientos de especies de aves que acuden al sinfín de lagos y pantanos que podrás encontrar por toda la zona. Además, no dudes que durante tus vacaciones podrás ver lobos, osos, alces, alces, castores, osos polares y ballenas, dependiendo de tu ubicación en estas bonitas y naturales tierras.

Manitoba es una provincia enorme con pocos residentes, pero las personas que viven allí son reconocidas por su naturaleza amable, hospitalaria y una gran diversidad. Winnipeg es el centro del festival cultural Folklarama, una celebración de las comunidades étnicas de Canadá.

Canadá,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *