Conocer Beirut


Con gente amable, buena comida y un clima fantástico, realmente pocas cosas pueden hacer que la capital del Líbano no guste a los viajeros más apasionados. Su historia abarca desde la época de los fenicios, pero Beirut aguanta elegantemente todo lo que siempre ha tenido que sobrellevar. Si viajamos a Beirut ¿Qué debemos hacer?

Lo primero es visitar La Corniche que es sin duda el mejor lugar para conocer a la población in situ. Podrás ver a los hombres al backgammon, a los adolescentes con sus amigos, a los niños pequeños aprender a montar en su bicicleta, etc. Una afición común de la gente del lugar es aparcar cerca de un lugar público su coche y reproducir música muy alta a la vez que se comparte una pipa hookah con los amigos y familiares.

Podrás visitar un montón de museos y sitios históricos como por ejemplo las ruinas de Baalbek, en dónde podrás conocer la historia de Beirut desde el período romano. Los adictos a las compras también encontrarán en la zona tiendas de las más conocidas marcas de lujo y centros comerciales. Pero lo más interesante de Beirut está por la noche. Para muchos es la zona más importante de la vida nocturna del Medio Oriente.

El glamur de la ciudad se despierta de noche y lugares como el SkyBar son impresionantes si se quiere ser visto. En el SkyBar no importa dónde estés, se puede ver a todo el mundo perfectamente. Prepárate para disfrutar de las grandes vistas del mar Mediterráneo, cócteles y las últimas tendencias que te deslumbrarán durante toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *