Comprar los productos de los hoteles


Cada vez más, los viajeros que se despiertan en una cama de un bonito hotel deciden, cuando vuelven a casa, decorar sus estancias como las del hotel en las que han estado durante sus maravillosas vacaciones. Hace unos días, la lujosa cadena hotelera suiza Swissotel, anunció el lanzamiento de su primera tienda online. En esta curiosa tienda, los compradores podrán adquirir ropa de cama, albornoces, etc. utilizados en los hoteles.

También se podrán adquirir artículos decorativos con la marca de Swissotel como por ejemplo tazas, velas o pañuelos de seda. La tienda pretende competir contra algunos de las grandes empresas de la industria del alojamiento que ya venden sus propios productos dentro de sus instalaciones. ShopMarriott, el minorista online de productos Marriott y JW Marriott, vende almohadas, mantas y colchones.

Hilton ofrece en HiltonToHome, la venta de ropa de cama, camas y otros artículos como accesorios de baño y algunos aparatos electrónicos. El eslogan de Hilton es algo así como “Viajar es transformar el estilo de tu casa”. Los fans de W Hotels, una marca urbana de primer nivel, pueden comprar de todo, desde las camas, hasta joyas, pasando por bolsos en su tienda W. Tampoco se olvidan de los artículos de lujo e incluyen antifaces de cachemira y almohadas especiales.

Fairmont es otra cadena hotelera que propone a sus clientes llevarse lo mejor para poder recordar en casa todo lo que se ha vivido durante las vacaciones. Hyatt at Home ofrece todo, desde artículos de spa de lujo a conjuntos de maletas, mientras que los hoteles Omni también ofrecen la compra de sus sábanas y edredones.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *