Comer en París


Por todos es conocido que la gastronomía francesa es excelente. Hoy os vamos a explicar algunos sitios que no deberéis perderos en París si vais a realizar un buen viaje gastronómico.

Si te vuelves loc@ por la carne no debes dejar de degustar uno de los magníficos platos de Le Relais de l’Entrecote. Lo mejor es ir temprano si no quieres esperar una larga cola. No hay una gran variedad en el menú, pero la calidad de la carne y la cantidad en cada plato, seguro que te encanta.

Si lo que está buscando es comer un buen plato de pollo acuérdate de reservar mesa en L’Ambroisie. No dudes en pedirte su plato estrella: Poulette de Bresse rôtie, pollo relleno con una gran cantidad de trufas. Tal vez prefieras probar el típico y delicioso “foie gras” francés. Debes realizar una visita a Thoumieux. Sus sedosas tarrinas de foie gras de pato no dejan indiferente a nadie.


Cuscús es la delicia que encontrarás en el restaurante L’Atlas. Con almendras, con pollo con salchichas, etc. encontrarás cuscús por todos los platos. El pescado es el rey en Le Dôme. Su pescado es el mejor de la ciudad. Este restaurante tiene su propio mercado de pescados mediante el cual abastece a otros restaurantes de la ciudad.


Si se te hace muy tarde no dudes en ir a degustar una buena cena en Au Pied du Cochon. Cuando todo lo demás está cerrado en París ellos siempre están abiertos. Desde 1946, están al servicio de las masas hambrientas a cualquier hora del día, pero su horario más famoso es el de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *