Ciudades donde pasar la Nochevieja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nochevieja Nueva York1
¿Quieres pasar una Nochevieja diferente? Pues hoy te damos una de las mejores opciones: ¡viajar a otra ciudad! Puede que al principio te disguste la idea de pasar esta festividad tan importante lejos de la familia y los amigos, pero te aseguro que será una experiencia inolvidable. Además, tienes el resto de la vida para celebrar la noche de fin de año con los tuyos.

Si te animas a pasar la Nochevieja lejos de casa, ya sea en soledad, con tus amigos o con tu familia, no te pierdas nada lo que viene a continuación, ya que vamos a proponerte algunas ciudades para pasar la última noche del año y que se convierta en un momento inolvidable. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Nueva York

Nochevieja Nueva York
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Nueva York. Y es que si un viaje a la Gran Manzana siempre merece la pena, en época navideña aún más. Además de visitar sus calles engalanadas y uno de los árboles de Navidad más grandes del mundo, en la ciudad de los rascacielos también podrás pasar una Nochevieja de película en la plaza de Times Square, donde la famosa bola va cayendo al mismo tiempo que las miles de personas presentes en la plaza van gritando la cuenta atrás. Y luego viene lo mejor: el beso a tus seres queridos. En la última noche de año de Nueva York también son típicos los fuegos artificiales y los Midnight Run de Central Park.

París

paris Nochevieja
En Europa también hay destinos más que interesantes para pasar Fin de Año. En París, por ejemplo, podrás pasar la Nochevieja más romántica de tu vida. Y es que, valga la redundancia, en la Ciudad de la Luz podrás disfrutar de un espectáculo de luces y colores inolvidable gracias a los fuegos artificiales que tienen lugar junto a la Torre Eiffel que, por supuesto, está iluminada. En cualquier rincón de la Ciudad del Amor disfrutarás de una Nochevieja de ensueño: en los Campos Elíseos, en Notre Dame, en la Basílica del Sagrado Corazón, a orillas del Sena…

Viena

Nochevieja Viena
Seguimos en el viejo continente para hablarte de una de las ciudades donde se vive la Navidad con más intensidad. Nos estamos refiriendo a Viena, donde las Navidades se celebran de una forma muy especial. Eso sí, lo más destacable de esa noche es el concierto que realiza la Orquesta Filarmónica de Viena en la sala Wiener Musikverein, aunque conseguir entradas es prácticamente imposible. De hecho, se deben solicitar con un año de antelación y se consiguen por sorteo. Lo bueno es que se puede ver el concierto desde la calle gracias a unas pantallas gigantes que pone el Ayuntamiento de la cuidad.

Sídney

Nochevieja Sidney
Y para pasar una Navidades aún más diferentes te recomendamos ir a Sídney. Y es que en Australia las fiestas navideñas transcurren en pleno verano. Por eso, son muchas las personas que celebran la noche de Fin de Año en la playa. Justo al llegar la media noche los fuegos artificiales iluminan el puente del Puerto de Sídney. Lo mejor es que durante los 65 kilómetros de costa de la ciudad hay diferentes puntos de observación para que la gente pueda reunirse junto a la familia y amigos.

Río de Janeiro

Nochevieja Rio de Janeiro
Por último, queremos hablarte de Río de Janeiro, otra ciudad en la que pasar una Nochevieja diferente. Te encantará celebrar la Nochevieja tanto en la playa de Ipanema como en Copacabana, donde se celebra un espectáculo pirotécnico de fama mundial. Lo más típico de esta noche en esta ciudad brasileña es vestirse de blanco, incluyendo la ropa interior, además de ofrecer velas y flores a la diosa africana de los mares, Lemanjá. Otra tradición es meterse en el agua y saltar siete olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *