Alojamientos en Estados Unidos


Si vas a viajar a Estados Unidos debes saber que hay un montón de lugares en los que alojarte. Está claro que la primera opción siempre son los hoteles y moteles, especialmente en esta ciudad, aunque lo cierto es que hay otras posibilidades que también tienen mucho éxito y que no solo son más económicas sino que son una experiencia totalmente diferente.

La calidad de todos los alojamientos suele ser bastante buena aunque ya se sabe que cuanto más pagues más servicios tendrás, las instalaciones estarán mejor y la zona será también mucho mejor. Hoy me gustaría hablarte del alojamiento en Estados Unidos pero no en hoteles ni moteles sino en las alternativas que tienes. Toma nota:

Bed & Breakfast: Famosísimas en Reino Unido y cada día más en Estados Unidos. Son casas que los dueños utilizan para alquilar habitaciones y ofrecer así un alojamiento más íntimo y familiar a sus huéspedes. En el alojamiento se incluye el desayuno y en algunos lugares puedes negociar por más comidas.

Ranchos: Si te gustan la aventura y la naturaleza te encantará esta opción ya que especialmente en el sur y en la costa oeste del país podrás alojarte en un montón de ranchos en los que también podrás dar paseos a caballo disfrutando de espectaculares paisajes, participar en rodeos, hacer piragüismo y un montón de actividades al aire libre. (En la foto el Rancho de la serie “Dallas” para que te hagas una idea)

Camping: Muy popular en algunas zonas, especialmente en las montañosas y en la zona norte del país, donde la temporada de acampada va de mayo a septiembre y hay miles de campistas en un montón de lugares. Hay mucha libertad para acampar pero está totalmente prohibido hacerlo junto a las carreteras y en zonas que lo prohíban expresamente. También hay muchos campings públicos en los que poder alojarte y disponer de todo tipo de servicios.

Estados Unidos, Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *