Albergues poco comunes


Para viajar no hace falta hospedarse en el típico hotel de una cadena hotelera en el que ya sabes lo que te espera dentro. Puedes viajar a la aventura y decidir pasar las noches en albergues poco comunes como los que te describo a continuación:

Point Montara Lighthouse (Estados Unidos)

Es un faro restaurado que se ha convertido en un albergue muy visitado. Pasar una noche allí te permite ver toda la costa, lo cual equivale a ver ballenas grises, muy habituales por esa zona. Además, también puedes pasear por las hermosas playas de la zona e incluso practicar windsurf.

Carbisdale Castle en Culrain (Escocia)

Es un castillo con mucha historia que está situado en pleno bosque. Está decorado con estatuas y colecciones de arte y es un lugar muy acogedor, aunque probablemente no para las personas que crean en los fantasmas y los espíritus.

Boatel Fortuna en Budapest (Hungría)

Situado a orillas del río Danubio, es un curioso barco que ha sido reconvertido en albergue para acoger a todos sus huéspedes en las 42 habitaciones que están a disposición de quien quiera pasar una noche diferente. El confort es total y las vistas a la Isla Margarita inolvidables.


Catalazete de Lisboa en Oeiras (Portugal)

Es un antiguo fuerte ubicado muy cerca de Lisboa. Está cerca de la playa y de varios lugares de interés. Dicen que quien lo prueba repite.

Långholmen en Estocolmo (Suecia)

Es un albergue juvenil de lujo que cuenta en su interior con un museo de la historia de las cárceles en el último cuarto de milenio. Fue elegido mejor albergue de Suecia en 2008. Está situado en una antigua prisión de la isla de Långholmen.


Stockholm-Arlanda en Estocolmo (Suecia)

También en Suecia, está situado justo dentro de un jumbo del aeropuerto de la capital. Hay una suite de lujo en la cabina del piloto que permite ver el aeropuerto de cabo a rabo.

Sin embargo, no hace falta viajar muy lejos para alojarse en albergues poco comunes. Aquí en España, los albergues de Madrid también ofrecen oportunidades únicas a sus visitantes. ¡No te lo pienses más y consulta los vuelos a Madrid! Vivirás una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *