Ahorrar dinero en tus vacaciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando decidas realizar reservas por internet debes, además de realizar una investigación cuidadosa para encontrar los mejores precios, leer todo cuidadosamente y estar pendiente de las opciones que aceptas o que ya vienen aceptadas por defecto y tienes que cambiar porque tú no quieres aceptar dicha opción.

-Intenta mantener la facturación de equipaje al mínimo. Esto te permitirá ahorrarte un dinero. A veces nos cargamos de cosas innecesarias que, posteriormente, hacen que tengamos que pagar más dinero por tener que llevar una maleta más.

Elimina aquellas opciones que te dan para las contribuciones contra la lucha contra el carbono y la contaminación. ¿A dónde va ese dinero? Es posible que parte, quede directamente en los ingresos de la compañía.

-Si ya tienes un seguro de viaje, asegúrate de que en tu reserva online no te estén incluyendo otro seguro. A veces no se presta atención a esas pequeñas pestañas de las páginas de reservas y nos están incluyendo un seguro opcional que sin ningún problema nosotros podemos rechazar.

-Realiza las reservas con suficiente antelación para obtener las tarifas más baratas.

-Nunca cambies dinero en el aeropuerto de salida, a no ser que necesites un poco de efectivo para cuando llegues a tu destino. Suele ser más alto el valor del dinero en la ciudad de destino que en el aeropuerto de salida.

-Si necesitas alquilar coche invierte bastante tiempo en la búsqueda de la mejor oferta. Puedes encontrar el mismo coche más barato comparando de manera exhaustiva. Merecerá la pena invertir más tiempo en este proceso.

Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *