Actividades deportivas en Liechtenstein


Situado entre Suiza, por un lado y Austria por el otro, Liechtenstein es un excelente destino turístico, con sus impresionantes montañas que se convierten en los lugares perfectos para realizar un montón de rutas en bicicleta durante el verano. Si decides viajar en la zona, las impresionantes pistas de esquí, también te estarán esperando. La región es conocida por sus actividades de invierno que incluyen patinaje sobre hielo, trineo y esquí.

Liechtenstein también ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar sus bonitos pueblos y estructuras únicas que se encuentran dispersos a través de este hermoso país. La región cuenta con algunos picos increíbles que están cubiertos de nieve durante el invierno y son ideales para los esquiadores de todos los niveles. El popular pico Malbun tiene 5.250 pies. Los remontes que hay alrededor de la montaña son perfectos para practicar diferentes actividades.

Otro pico muy popular es el Steg que se encuentra a una altura de 4.250 metros. Steg es muy conocido por su excelente recorrido en trineo. La tipografía de Liechtenstein permite algunos de los paseos más increíbles y rutas turísticas que te puedas imaginar. Es es especialmente popular el recorrido de Gaflei que se encuentra a una altura de 4.920 pies. La ruta permite recorrer una cordillera que divide el Rin y el valle del Samina.

Los valles de Liechtenstein y otras zonas bajas tienen 96 kilómetros de rutas especialmente diseñados para los amantes de las bicicletas. Los experimentados ciclistas de montaña pueden perderse unos cuantos días. Recuerda que con sus picos altos, Liechtenstein es ideal para practicar parapente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *