Urbane Nomads y sus exclusivos viajes


Urbane Nomads, es una exclusiva agencia de viajes con sede en Singapur. En la agencia se encargan de buscar destinos únicos donde los viajeros podrán disfrutar de unas vacaciones irrepetibles. En cada paquete vacacional incluyen los alojamientos y los traslados más inusuales que se puedan encontrar por la zona.

Están a punto de lanzar » The Most Luxurious Trip in the World » que ofrecerá experiencias únicas en las vacaciones diseñadas especialmente para unos pocos afortunados. Afortunados y con mucho dinero, ya que los precios de estas vacaciones comienzan a partir de los 2$ millones. En este viaje de lujo se combinarán temas como la equitación, la cetrería y la caza. La exhibición se pondrá en marcha en Abu Dhabi a finales de septiembre.


Este viaje tan especial pretende recrear las espléndidas expediciones de caza de de Kublai Khan. Reunirá experiencias únicas viajando a través de la parte occidental de Mongolia, entre otras zonas, a caballo. Todos los traslados hasta el lugar de salida del viaje están incluidos. A medida que se avanza por el norte de Mongolia, la expedición a caballo llegará a Shambhala, donde se podrá disfrutar del avistamiento de los renos mongoles.

Los que reserven el viaje serán llevados a Mongolia en un jet privado, donde les acompañaran un chef y un mayordomo privado. Se alojarán en los alojamientos más lujosos que hay en cada una de las paradas del viaje. El viaje comienza en Pekín, donde los viajeros podrán elegir el alojamiento que prefieren: la suite presidencial del Park Hyatt Beijing o una mansión privada diseñada por Kengo Kuma cerca de la Gran Muralla.

Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *