Las playas de los Cayos de Morrocoy


Hace un tiempo escribimos un artículo sobre el Parque Nacional Morrocoy, en Venezuela, y hoy me gustaría volver a ese lugar pero para escribir sobre una de sus playa, un pedacito de tierra y mar con una belleza increíble. El parque atrae a miles de turistas cada año gracias a la espectacularidad de su paisaje, en el que destaca el mar turquesa y transparente que te trasmite magia en cuanto lo miras.

Una vez dentro del parque, hay varios embarcaderos desde los que puedes salir en lancha para alguna de las islas cercanas o, en este caso, para los Cayos de Morrocoy. Para un gran porcentaje de visitantes, este lugar es el más interesante de todo el parque, y lo cierto es que razón no les falta ya que es espectacular, especialmente si te gusta disfrutar al aire libre de las horas de sol.

Qué hacer


En los Cayos de Morrocoy no solo podrás disfrutar de un baño relajante y de paisajes envidiables sino que podrás hacer unas cuantas actividades. Lo que más destaca son los deportes acuáticos, especialmente el buceo, uno de los más practicados en los cayos gracias al inmenso e impresionante fondo marino que hay en la zona. También se pueden hacer varias excursiones para visitar algunos de los islotes cercanos, en donde hay una gran variedad de flora y fauna.

El entorno


Si quieres alojamiento en la zona de los cayos, lo mejor es elegir poblados como Chichiriviche o Tucacas, que son desde los que mejor se disfruta el parque y podrás organizar excursiones a diario sin que haya mucha distancia. Lo mejor para no perderte ni un solo rincón del parque es contratar un tour por el mismo, especialmente si te gustan las aves o admirar vegetación muy diversa. Para ir de un islote a otro se contratan lanchas o bien se va en una barquita con algún pescador.

Venezuela,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *