Estudiar inglés en Escocia
Tu viaje acaba de empezar… Prepara tu equipaje para visitar uno de los países más fascinantes del mundo: Escocia. Tierra de contrastes, donde convive lo más clásico con lo más moderno. Espectaculares castillos medievales, pueblecitos tranquilos de ensueño, valles y colinas de un verde intenso cohabitan con las urbes más bulliciosas y cosmopolitas.

Hablar de Escocia es hablar de cultura, historia, leyendas, literatura, naturaleza, lagos, castillos, arquitectura, diseño… es todo en uno.

La mejor manera de conocer una cultura, sus costumbres y tradiciones, su pasado, su idioma, es vivirla en primera persona. Descubre ésta mágica tierra viajando, conociendo su gente. Aprovecha hasta el último minuto de tu tiempo y disfruta de una estancia en la ciudad que más te fascine y realiza un curso de inglés.

Aprender idiomas siempre es una buena y provechosa excusa para organizar un viaje. Te recomendamos la agencia ESL, líder en viajes de estudios al extranjero. ESL te ofrece un amplio programa de estudio hecho a tu medida. Puedes elegir entre cursos estándar, intensivos, de preparación para exámenes oficiales, aplicados a los negocios, combinados con prácticas a empresas, culturales… descubre todas las posibilidades que ESL tiene para ti.

Estudiar inglés en Escocia
Conoce las principales ciudades escocesas como Edimburgo, Glasgow o Aberdeen. Edimburgo, la capital cultural por excelencia de Escocia, reúne cada año miles de estudiantes internacionales dispuestos a rendirse a sus encantos. La gran oferta artística hace de Edimburgo una ciudad de acogida de músicos y artistas. No te pierdas los festivales de verano que organiza cada año.

La ciudad de Glasgow es una mezcla de tradición y vanguardia. Glasgow se ha convertido en una ciudad de referencia artística, no sólo a nivel nacional sino internacional. Alberga tanto edificios históricos como construcciones arquitectónicas de diseño contemporáneo. Además, está situada en un marco incomparable rodeada naturaleza y paisajes increíbles. Una mezcla que no te dejará indiferente.

La tercera ciudad más grande y más al norte de Escocia se trata de Aberdeen. Tierra de castillos y highlands, valles, montañas, lagos y playas. El estilo tradicional, la industria más moderna y la naturaleza en estado puro, hacen que la ciudad de Aberdeen sea un destino mágico.