Visitas imprescindibles en Japón

Japon
¿Ya estás pensando en el destino perfecto para tus próximas vacaciones? Hoy en Vuela Viajes te proponemos el lugar ideal para aquellos a quienes les apetezca conocer una cultura totalmente diferente a la nuestra, ver el contraste entre lo antiguo y lo nuevo, conocer paisajes y monumentos increíbles y contemplar uno de los países más desarrollados del mundo, especialmente en lo que a tecnología se refiere. Sí, nos estamos refiriendo a Japón.

Si te decides a viajar a este país situado a más de 10.000 kilómetros de distancia de España, deberás tener muy claro cuáles son los principales destinos y atracciones de Japón, ya que por mucho que viajes durante varias semanas, no te dará tiempo a conocer el país por completo. Por eso, hoy te hablamos de las visitas imprescindibles que tendrás que hacer en este destino. ¿Te apetece acompañarnos?

Tokio

Tokio
Si viajas a Japón deberás conocer Tokio, considerada por muchos como la Nueva York del siglo XXI. Y es que estamos hablando de una de las ciudades más pobladas del planeta, que cuenta con una animada vida nocturna, una exótica gastronomía y miles de tiendas donde hacerte con las últimas novedades en tecnología.

Kioto

Kioto
Otra ciudad que no deberás perderte si visitas Japón es Kioto, que fue la capital imperial del país. Aquí encontrarás un montón de lugares interesantes que ver, como numerosos templos budistas y de la religión sintoísta, maravillosos jardines o casas tradicionales. Queremos destacar el templo Fushimi Inari, un lugar precioso, además de ser uno de los símbolos de Japón.

Península de Noto

Noto
Si quieres disfrutar del Japón más tradicional descubriendo el antiguo estilo de vida rural del país, el lugar ideal para hacerlo es en la península de Noto. Aquí descubrirás pequeñas poblaciones con mucho encanto que prácticamente permanecen intactas.

Hiroshima

HIroshima
Otra visita recomendable en Japón es Hiroshima, ciudad que se hizo tristemente famosa por ser el lugar donde el ejército americano lanzó la primera bomba atómica, muriendo unos 200.000 civiles. Precisamente en el lugar donde cayó la bomba se encuentra hoy el Parque de la Paz, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, aunque no el único.

Volcanes

MOnte Fuji
Japón es un país de mucha intensidad sísmica y volcánica. De hecho, cuenta con más de 100 volcanes activos. Por eso, entre sus lugares más visitados se encuentran los volcanes del Monte Fuji, situado cerca de Tokio, y de Sakurajima, ubicado en la isla Kyushu,

Myajima

MIyajima
Otra visita imprescindible en Japón debería ser a la pequeña isla de Miyajima, donde encontrarás un santuario sintoísta construido en el agua a finales del siglo VI. Lo que más llama la atención de este templo es su puerta torii flotante. Gestionado por el gobierno japonés, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 1996. También deberás visitar el Santuario Toyokuni, donde se encuentra una impresionante biblioteca de sutras budistas; la pagoda de cinco pisos; el acuario o el Parque Momijidani, entre muchos otros lugares interesantes.

Osaka

Osaka
Aunque hay otros muchos lugares que ver en Japón, por último queremos hablarte de Osaka, la tercera mayor ciudad del país, además de ser uno de los centros industriales más importantes. Entre sus lugares de interés destacamos el Castillo de Osaka, del siglo XVI; la zona de Dotombori, una de las más vidas de la ciudad, con múltiples restaurantes, tiendas y teatros; el edificio Umeda Sky, uno de los más emblemáticos de Osaka; y los diferentes templos que hay repartidos por toda la ciudad. Además, debes saber que la vida nocturna de Osaka es incluso más animada que la de Tokio.

Japón, Turismo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *