Visitar los balnearios de Crimea en el Mar Negro


Crimea se encuentra al sur de Ucrania. Es una pequeña península situada en la costa norte del Mar Negro de apenas 26.200 Km, con costas donde abundan puertos y bahías. Tiene un paisaje variado entre montañas y desiertos. En las áreas cercanas a las montañas el paisaje deslumbra cuando florecen los manzanos y los viñedos. La población se dedica a la pesca, minería y producción de aceite.

Con una rica historia, Crimea fue a lo largo de la historia ocupada por muchas culturas como los rusos que la ocuparon durante algún tiempo y la convirtieron en el destino de descanso de la nobleza rusa y la familia imperial. Durante esta época dejaron en el paisaje bonitos castillos y construcciones de lujo que delinean el paisaje rural de Crimea.

Pero a Crimea puedes escaparte para disfrutar de unas vacaciones relajantes y saludables ya que en ella se encuentran una serie de balnearios que gozan de fama internacional. Su clima es semitropical. Sus playas son de arena dorada en las que se pueden disfrutar mucho los días de sol. Además de sus balnearios, tampoco puedes dejar de descubrir su conjunto de cuevas, denominado Valle de Fantasmas, en donde hay unos laberintos de excepcional belleza.

También, puedes aprovechar para pasar unos días en la cercana Sevastopol, destino turístico de gran relevancia en el verano europeo. En un mundo lleno de posibilidades a donde viajar, ¿por qué no alejarnos de los destinos hermosos pero demasiado cotidianos y hacer una estancia única y relajante a la bonita e histórica Crimea?

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *