Visitar el condado de Kittitas


El condado de Kittitas se encuentra en la parte central del estado de Washington. Se inicia en la parte oeste de las montañas el oeste en la cresta de las montañas Cascade y se extiende hacia el este hasta el río Columbia. El condado tiene una población de unos 40.000 habitantes. Casi la mitad de su población vive en la sede del condado de Ellensburg. Otras ciudades en el condado son: Cle Elum, Roslyn, Easton, Ronald, Roslyn, Snoqualmie Pass, South Cle Elum, Thorp, Vantage, y Kittitas.

Todas estas ciudades están situadas cerca de la interestatal 90, que atraviesa la provincia en dirección este-oeste. El lado oeste de Kittitas es muy boscoso y montañoso. Su pico más alto es el Monte Daniel,. El condado se extiende unos 83 kilómetros hacia el este zona más seca y con pastizales. También, tiene tres lagos relativamente grandes, Cle Elum, Kachess, y Keechelus.


Si decides darte una vuelta por la zona, debes visitar el valle del río Yakima. Esta es una zona agrícola fértil donde se dedican a la producción de manzanas, cerezas y peras. También ha aumentado el número de viñedos que estos últimos años han sido lo encargados de producir unos excelentes vino.


El río más grande del condado es el Columbia. Este es uno de los más grandes del noroeste del Pacífico y uno de los ríos más grandes de los Estados Unidos. El río está en el borde oriental del condado y se utiliza para producir energía hidroeléctrica. Ocupa más de tres kilómetros de ancho.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *