Visitar el Cabo Norte en Noruega


Cabo Norte es uno de los lugares más espectaculares de Noruega, con muchísimas cosas interesantes que ver y una gran belleza natural, algo que caracteriza a este país nórdico. Este fantástico lugar está 308 metros por encima del mar de Barents, en el norte de Noruega, y concretamente en la isla de Mageroya.

Muy frecuentado por exploradores no solo en la antigüedad sino que actualmente también recibe bastantes. Además, es también el sitio perfecto para los amantes de la escalada y de las motos. Paisajes de ensueño y un horizonte infinito, aquí te dejo lo más interesante de Cabo Norte:

– Para llegar a Cabo Norte puedes hacerlo desde el pueblo más cercano, Honningsvag, desde el que puedes viajar en autobús. Del 1 de noviembre al 30 de abril la carretera está cortada para particulares así que en esa fecha es obligatorio ir en el autobús. El resto del año puedes ir en tu propio coche si quieres.

– Entre mayo y julio puedes admirar el Sol de medianoche, un fenómeno natural espectacular que no verás en ningún otro lugar y que se convierte en un espectáculo al que acuden turistas de todo el país.

– En los meses invernales podrás realizar un montón de actividades en la nieve con trineos o motos de nieve. Una experiencia única. Además, en otras épocas del año puedes pescar en muchas zonas.

– Kirkeporten es la formación de rocas en el acantilado Shakrsvag y desde allí tienes unas vistas increíbles. Si te gusta la fotografía te pondrás las botas en este lugar.

– También podrás disfrutar con el avistamiento de aves, especies autóctonas que no verás en otros lugares y que son espectaculares.

– Puedes programar varias excursiones para un día y así aprovechar todo el tiempo para descubrir lo más impresionante de este lugar y de sus alrededores.

Noruega,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *