Visita Staten Island


Es una isla que se encuentra en el Océano Atlántico y que pertenece a la ciudad de Nueva York. Si decides ir a conocerla no te puedes perder las zonas de South Beach y Midland. South Beach es uno de los lugares más importantes de la isla. Miles de personas acuden allí para disfrutar de los fuegos artificiales que lanzan habitualmente y de sus conciertos gratuitos con vistas a Manhattan. Justo al final de la costa esta Midland Beach, que es el lugar perfecto para tomar el sol y nadar.

Acuérdate de hacer una visita al distrito histórico de San Jorge. Está situado en la costa norte, la zona es un enclave de alrededor de 80 edificios arquitectónicamente muy importantes. Coge un mapa para callejear entre estos importantes edificios que incluyen el estilo renacentista francés del Borough Hall.


A continuación puedes hacer un recorrido por Fort Wadsworth que son las fortificaciones que se encuentran en la zona del Puente Verrazanno. El fuerte es una de las más antiguas instalaciones militares que hay en Estados Unidos. Ahora, ya inactivo, los visitantes pueden explorar las catacumbas y los pasillos que conducen a una de las maravillosas vistas panorámicas más altas de la ciudad.


Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza dirígete al inmenso parque que contiene en su interior una playa. La playa es el lugar ideal para nadar un rato y luego recorrer los senderos naturales que la rodean. Si necesitas mantener entretenido a los niños puedes llevarles al zoo de la ciudad. El zoológico cuenta con una amplia colección de reptiles, una selva tropical, un acuario y una granja al estilo de Nueva Inglaterra.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *