Visita en Dinamarca la ciudad de Aarhus


Sobre la costa este de la península de Jutlandia, se encuentra la ciudad de Aarhus. Esta es la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Pero además es la sede obispal del país y en ella se encuentra el principal puerto de toda Dinamarca. Es una ciudad moderna que goza de una ubicación de las más atractivas de todo el país.

Aarhus es también una ciudad con un gran atractivo turístico. Son muchas las diversiones culturales de las que podrás disfrutar si eliges esta ciudad como tu destino. La inmensa mayoría de los estilos de arte y cultura los podrás encontrar representados en este lugar.

En lo relativo a la cultura, la gran mayoría de los espectáculos relacionados con este tema que se realizan en esta ciudad, se llevan a cabo en el llamado Concert Hall.Por otro lado, el festival más famoso que podrás encontrar en Aarhus será el Arhus Festival. Este festival se celebra de forma anual y está considerado como uno de los mejores y más importantes festivales de todos los que tienen lugar en la zona norte de Europa.

Además de todo esto, la catedral de la ciudad es una de las iglesias de mayor tamaño de toda Dinamarca, y la segunda más grande si la comparamos con las restantes del resto de Europa. Esta catedral data del siglo XIII. En Aarhus podrás encontrar además otros muchos lugares de gran atractivo, como el Jardín Botánico, Arhus Theatre (el teatro más grande de toda la ciudad), la Residencia veraniega de la Reina de Dinamarca, el Museo AroS, el Parque de los Ciervos o Den Gamle By La ciudad antigua.

Dinamarca, Turismo, Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *