Viajes en febrero


Si el invierno te aburre, lo mejor que puedes hacer es planificar un viaje a algún país en el que no hayas estado nunca. Hoy te damos un par de ideas para disfrutar de una pequeñas vacaciones antes de que llegue el verano. Toma nota:

– Venecia, Italia
Nada mejor que ir a una ciudad, en la que por estas fechas podrás descubrir unas fiestas impresionantes: Carnaval. Venecia celebra su carnaval anual a partir del 19 de febrero, un evento conocido mundialmente impregnado de historia, encanto y tradición. Solo tendrás que salir a la calle para ver a los artistas mover con un gran estilo sus impresionantes disfraces. Necesitarás un montón de energía para disfrutar de esta fiesta compuesta por desfiles y bailes de máscaras que no olvidarás jamás.

– Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Partiendo como referencia de las playas de Clifton y Camps Bay y las tiendas que encontrarás por la ciudad que pueden rivalizar con las de cualquier otra ciudad cosmopolita, Ciudad del Cabo es un destino perfecto para pasar unos días muy relajados. Ciudad del Cabo tiene mucho que ofrecer. Debes tener en cuenta que durante tu viaje tendrás unas temperaturas bastante altas (35 °C).

Lleno de atracciones, necesitará al menos una semana para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Debes recordar hacer una visita en barco a la isla de Robben para obtener más información sobre el encarcelamiento de Nelson Mandela y la historia del apartheid del país. Si tienes un espíritu aventurero, puedes bucear junto a los tiburones. Termina tu visita alquilando un coche y conduciendo hasta Cape Peninsula National Park. Allí encontrarás un paisaje barrido por el viento de los acantilados y una gran vida silvestre.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *