Viajar a Vietnam


Vietnam es uno de los países más interesantes para explorar. Allí encontrarás una mezcla entre las ciudades más ruidosas (ciudades donde infinidad de motos rodean a los innumerables coches) y unos paisajes bucólicos donde los búfalos ayudan a los agricultores a arar sus campos de arroz.
Este país no es sólo la interminable “Guerra de Vietnam”. La exploración de los restos de su época imperial, como el Templo de la Literatura en Hanoi y la Ciudadela Hue, te ofreceran una visión fascinante de la mezcla de las culturas étnicas que conforman el actual Vietnam.

La ciudad Ho Chi Minh, que muchos lugareños todavía la conocen como Saigón, tiene más de cinco millones de habitantes y la ciudad de Hanói unos cuatro millones de residentes. En ambas ciudades las calles están bordeadas de tiendas y puestos de venta, los comerciantes van con sus carretillas y el resto de vendedores muestran sus mercancías extendidas en el suelo. Se vende de todo: alimentos con animales vivos, camisetas, sellos, postales, etc.


Los restaurantes suelen ser muy baratos. Sirven excelente cocina vietnamita, con magníficos ingredientes que son muy diferentes en comparación con los que se sirven en otros países asiáticos. También hay excelentes restaurantes franceses debido a la época de la ocupación francesa.


Cuando visites Ho Chi Minh no deberás perderte los Túneles de Cu Chi. Allí vivirás toda una experiencia de rastreo a través de ellos. También debes visitar Hue, en el centro del país, ya que fue la capital de Vietnam durante la última dinastía imperial. El colorido imperial destaca en los edificios ubicados en la Ciudad Prohibida. No puedes perderte los preciosos templos.

Vietnam,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *