Viajar a Vicksburg


Durante el mismo mes, la misma semana y el mismo año, se estaban produciendo dos batallas en Estados Unidos. En julio de 1863, Gettysburg en Pennsylvania y Vicksburg en Mississippi, se encontraban sumidas en unas pequeñas guerras de gran importancia para la historia de la nación. La campaña de Vicksburg no fue tan famosa como la de Gettysburg. Ulises S. Grant se estableció como un líder fuerte en esta batalla.

Vicksburg, Mississippi, es una ciudad que a menudo, muchos viajeros olvidan durante su viaje a Estados Unidos. Esta ciudad es una visita obligada para todos los aficionados a la historia. Cuenta con un parque muy bien diseñado y un gran monumento en honor a la famosa batalla. De hecho, toda la ciudad parece mantenerse en aquella época. La mayoría de los hogares en Vicksburg han sido restaurados con su esplendor anterior. Magníficos muebles antiguos y bonitas fachadas predominan por toda la zona.

Al recorrer estas casas, se puede conocer la historia de la gente que vivía en esos momentos por Vicksburg. Si te detienes en muchas de las casa, podrás observar incluso los agujeros de bala que durante la guerra entraron en las casas sin importarles si había mujeres o niños dentro de las mismas.

El National Battlefield ocupa unas 1800 hectáreas. Durante tu visita, podrás disfrutar de una estupenda visita guiada. El parque se mantiene como en aquella época. Podrás ver un total de 1.325 estatuas y monumentos en honor a aquellos hombres que lucharon por lo que creían. El parque también cuenta con monumentos de todos los estados que participaron en la batalla.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *