Viajar a Porto Seguro en Brasil


Uno de los destinos brasileños que más le gusta a la gente joven es Porto Seguro, una ciudad en la que el ocio nocturno y el entretenimiento tienen muy buena fama, algo que se une a los lugares tan interesantes que puedes descubrir y las muchas cosas que puedes hacer allí. Bares, clubes, discotecas, restaurantes… una amplia variedad en la que elegir para poder disfrutar de la noche, así que si buscas un destino totalmente tranquilo es mejor que vayas a otro sitio.

En Porto Seguro también hay muchas playas, todas ellas con mucha animación tanto de día como por la noche. Las playas no están muy cerca del centro así que si quieres conocer toda la ciudad y visitar todas las playas lo mejor es alquilar un coche, el medio de transporte más rápido y recomendable. El transporte público es otra opción, especialmente el autobús, así que si no tienes prisa y quieres conocer la ciudad con calma también te vale.

Porto Seguro es la ciudad más barata de Brasil así que será una opción perfecta si tu presupuesto es muy limitado ya que podrás disfrutar de la belleza de Brasil sin hacer un gran desembolso. Es una ciudad muy visitada por los viajeros de países limítrofes ya que pueden llegar en muy poco tiempo. En las playas puedes encontrar un montón de actividades para que la diversión sea total, pero si durante el día solo quieres descanso no te preocupes ya que hay playas tranquilas en las que poder darte un bañito y tomar el sol con tranquilidad.

Puedes llegar a Porto Seguro por tierra, mar y aire, aunque si viajas desde España lo más rápido y cómodo es ir en avión. Tiene aeropuerto propio y todas las comodidades para poder desplazarte a cualquier punto de la ciudad en muy poco tiempo.

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *