Viajar a Niue


Cuando pienses en la nación independiente más pequeña del mundo, seguro que pensarás en un lugar completamente diferente al resto. No estarás equivocado; Niue es un pequeño paraíso, muy diferente al resto. No esperes el estándar de las típicas experiencias que se pueden vivir en las islas del Pacífico. No te relajarás en inmensas y desérticas playas de arena blanca rodeadas de grandes palmeras. La aventura la encontrarás conociendo cada rincón de este bonito lugar.

Descubre el misterio de las cuevas de piedra caliza acentuadas en la impresionante costa rocosa de la isla. Explora las cavernas bajo el agua y los túneles que recorren todos sus fondos marinos. Este lugar, también es perfecto para la práctica del snorkel. No deberás perderte los arrecifes de Niue, ni tampoco una entretenida jornada de pesca en las profundidades de las aguas de color añil oscuro que rodean la isla.

De junio a octubre las ballenas jorobadas amamantan a sus crías recién nacidas por lo que el espectáculo que podrás visualizar será impresionante. Y después de toda una jornada de experiencias inolvidables, podrás dirigirte a los cafés Chill-out que encontrarás en los acantilados frente al mar para conocer a sus amables habitantes La pequeña población de Niue es muy hospitalaria.

El 05 de enero de 2004 Niue fue devastada por el ciclón Heta, una de las mayores tormentas jamás registrada en el Pacífico. Pero poco a poco a conseguido recuperarse consiguiendo preservar su cultura. En la zona, podrás contratar algunas “experiencias ecológicas” que los empresarios locales ofrecen a los viajeros activos. Niue es el destino perfecto para perderse unos días y realizar un montón de actividades.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *