Viajar a Nanaimo


Mientras que algunos de los viajeros a Vancouver en Columbia Británica solo se centran conocer Victoria, otros prefieren visitar a un gran desconocido: Nanaimo. Alrededor de una hora y media de coche al norte de Victoria, está Nanaimo que se encuentra en la costa oriental de la isla de Vancouver. Es el lugar más templado de Canadá y sus hermosas playas, parques y lugares de interés turístico lo convierten en un destino inigualable.

Al igual que Victoria, Nanaimo sólo es accesible por aire o por ferry. Una vez allí, organízate bien tu tiempo para descubrir todo lo que te tiene que ofrecer. Uno de sus atractivos más notables son sus playas. Cuando la marea está baja, la arena parece extenderse sin fin, dejando pozas pequeñas para explorar y conchas de mar que recoger. Si caminas hasta el mar notarás como el agua está caliente, por lo menos en el verano.

Encontrarás casas de alquiler en la cercana playa de Qualicum. Nanaimo acoge el campeonato anual World Race de bañeras en el que los concursantes, cada mes de julio, luchan por llegar los primeros a la meta en su bañera. Por otro lado, Nanimo también es el lugar perfecto para buzos y nadadores a los que les encante explorar, ya que podrán ver una gran variedad de barcos hundidos por la zona.

En realidad, se pueden practicar un sinfín de actividades: excursiones de pesca, vela, senderismo, ciclismo, golf, tenis, etc. Otro destino popular en Nanaimo es la cercana isla de Newcastle. La isla es ahora un parque protegido que cuenta con amplios parques, senderos y playas.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *