Viajar a Manzanillo, México


México es un país espectacular en el que puedes encontrar una gran variedad de destinos, tanto de ciudades como de pueblos o paisajes naturales. Hoy me gustaría hablarte de la ciudad de Manzanillo, una de las más bonitas del país. Está a menos de 100 kilómetros de Colima, otra ciudad muy interesante. En Manzanillo hay playas preciosas bañadas por aguas del Océano Pacífico, así que su paisaje natural es también espectacular.

Manzanillo es una de las ciudades más famosas del país, y su nombre se debe a la gran cantidad de árboles manzanillos que tiene y que se mezclan con playas de arena blanca, acantilados de gran belleza y zonas rocosas. Una explosiva mezcla que hace que sea uno de los referentes turísticos de la zona, especialmente para los amantes de los paisajes. La pesca es también muy importante allí, de hecho, se celebran torneos muy importantes.

Playas Manzanillo

En Manzanillo hay varias playas de diferentes tipos, tanto muy tranquilas para un baño relajante como otras con un fuerte oleaje para practicar surf o windsurf. Las playas más conocidas son la de La Audiencia, Salahua, Miramar, Las Hadas o El Paraíso. Muchas de ellas tienen palmeras que le dan un toque muy tropical al paisaje, lo que hace que sean paradisíacas.

Lugares de interés

Manzanillo es una ciudad llena de historia, un lugar en el que podrás apreciar la huella que dejaron varias civilizaciones e imperios a lo largo de la historia. Su casco antiguo es realmente bonito y una visita imprescindible, además de sus parques y reservas naturales, lo que le da un ambiente muy natural a la ciudad. Los más importantes son Peña Blanca y Puente Tepalcates. Monumentos, playas y una gran variedad de hoteles y hostales para todos los bolsillos. Manzanillo es, sin duda, uno de los lugares que debes visitar si estás en México.

México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *