Viajar a Dominica


Dominica se independizó de los británicos en 1978. Su capital es Roseau. Unas vacaciones en Dominica te permitirán disfrutar de un verdadero paraíso natural. Dominica es conocida por ser el lugar ideal para practicar snorkel, buceo, trekking, mountain bike, escalada, observación de ballenas, y aprender un montón sobre el medio ambiente a través del ecoturismo. La vida aislada de la isla, hace que los visitantes tengan una razón más para querer explorarla de arriba a abajo.

Este bonito lugar, ofrece una gran variedad de deportes acuáticos, para todos aquellos que buscan algo más que estar tirados todo el día en una hamaca. Soufriere, al sur de Roseau, se encuentran unos bonitos acantilados que no te puedes perder. Una vez explorada toda esa zona, puedes contratar un barco que te lleve a ver los delfines y ballenas de la zona.

La isla cuenta con algunos interesantes paseos y caminatas que te harán disfrutar aun más de tus vacaciones. No debes olvidarte de Trafalgar Falls, Fort Shirley y Scott’s Head. Si deseas descubrir las cascadas de la zona visita Sari Sair Niágara y las Cataratas Victoria. Otras de la excursiones puede ser la de Morne Diablotin, la cual te llevará varias horas pero conseguirás subir a lo más alto de Dominica.

El ciclismo de montaña en Dominica es una excelente manera de ver esta maravillosa isla. Las excursiones en bicicleta te pueden llevar por el valle de Soufriere y por medio de caminos de tierra a través de diferentes plantaciones de limón. Hay manantiales de azufre, donde podrás relajarte después de un viaje bastante duro pero maravilloso.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *